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Recarga de camión cisterna de aceite de aluminio de 45000L

Recarga de camión cisterna de aceite de aluminio de 45000L

remolque del buque de petróleo 45000L

Remolque del buque de petróleo del depósito de gasolina

Remolque de acero de carbono Q235 semi

Lugar de origen:

Ciudad de Suizhou, provincia de Hubei

Nombre de la marca:

CLW

Certificación:

ISO

Número de modelo:

(CLW9404GYY

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Detalles del producto
Nombre del producto:
de aceite 40m3 del tanque del camión remolque semi
Dimensión general:
12980×2500×3820m m
Material del tanque:
Acero de carbono Q235
Capacidad del tanque:
45000L
Tipo de combustible:
Aceite diesel/de palma/gasolina
Color y logotipo:
Por el requisito de cliente
Resaltar:

remolque del buque de petróleo 45000L

,

Remolque del buque de petróleo del depósito de gasolina

,

Remolque de acero de carbono Q235 semi

Condiciones de pago y envío
Cantidad de orden mínima
1 unidad
Precio
USD18,500-USD22,000
Detalles de empaquetado
Desnudo, nave en nave del rollo del rollo o nave del bulto
Tiempo de entrega
20 días laborables después de que depósito recibido
Condiciones de pago
T/T, D/A, D/P, LC, Western Union, MoneyGram
Capacidad de la fuente
1000 unidades por año
Descripción del producto

Recarga de camión cisterna de aceite de aluminio de 45000L

 

Descripción:

 

La selección del material del tanque afecta directamente a su durabilidad, seguridad y adaptabilidad a diferentes líquidos.Resistencia a la corrosión y tratamiento anticorrosivo:

1Material de los tanques de uso común
El cuerpo del tanque del camión cisterna está generalmente hecho de los siguientes materiales:

Acero inoxidable
El acero inoxidable es un material común para tanques de vehículos, especialmente adecuado para el transporte de productos químicos líquidos, combustible, etc.Tiene la ventaja de una fuerte resistencia a la corrosión y a la erosión del aceite.Debido a la resistencia a la oxidación del acero inoxidable, la superficie no es fácil de oxidar o corroerse.incluso en el entorno de contacto prolongado con agua o salLos modelos comunes de acero inoxidable incluyen acero inoxidable 304 y acero inoxidable 316, el acero inoxidable 316 tiene una mayor resistencia a la corrosión,especialmente adecuado para el transporte de sustancias químicas más corrosivas.

Acero de carbono
El acero al carbono es también un material común para tanques de vehículos, especialmente adecuado para el transporte de petróleo, gasolina, diesel y otros combustibles convencionales.pero en comparación con el acero inoxidableEl acero al carbono es vulnerable a la composición química del aceite y al medio ambiente externo (como la humedad o el sal);Así que cuando se utiliza acero al carbono para hacer tanques de cochesEn el caso de los productos de limpieza, por lo general es necesario realizar un tratamiento anticorrosivo (por ejemplo, rociando pintura anticorrosiva, galvanizado, etc.).

De aleación de aluminio
La aleación de aluminio es un material ligero y resistente a la corrosión, adecuado para algunos líquidos no corrosivos (como el diesel, la gasolina, etc.).que puede reducir el peso total de los vehículos y mejorar la eficiencia del transporteSin embargo, es posible que las aleaciones de aluminio no sean tan resistentes a la corrosión de ciertos productos químicos (como los ácidos fuertes) como el acero inoxidable.y su capacidad de carga es generalmente inferior a la del acero al carbono y del acero inoxidable.

2Resistencia a la corrosión del material
Los diferentes materiales de los tanques tienen diferentes resistencias a la corrosión, como sigue:

Acero inoxidable:
La mayor ventaja del acero inoxidable es su excelente resistencia a la corrosión, especialmente los modelos 304 y 316 de acero inoxidable, que pueden soportar alta humedad, agua salada,petróleo y la mayoría de los productos químicosEl acero inoxidable 304 es adecuado para el transporte de la mayoría de los aceites y líquidos, mientras que el acero inoxidable 316 es mejor para el transporte de líquidos más corrosivos que contienen cloruros.

Acero al carbono:
El acero al carbono tiene una baja resistencia a la corrosión y es propenso a la corrosión después de una exposición prolongada al agua, la humedad, líquidos químicos o sales.Los vehículos de tanques de acero al carbono generalmente requieren un tratamiento anticorrosión adicional para extender su vida útil.

De aleación de aluminio:
La aleación de aluminio tiene una fuerte resistencia a la oxidación, especialmente en un ambiente húmedo, la superficie del aluminio formará una capa sólida de alumina, con resistencia natural a la corrosión.Las aleaciones de aluminio tienen una baja resistencia a la corrosión a algunos líquidos altamente corrosivos, tales como ácidos o bases fuertes.

3Tratamiento anticorrosivo y tratamiento de superficie
Para mejorar aún más la resistencia a la corrosión y la vida útil del cuerpo del tanque, la mayoría de los cuerpos del tanque se someten a un tratamiento anticorrosivo adicional, que incluye:

Revestimiento anticorrosivo por rociado:
Para los tanques de acero al carbono, a menudo se utiliza un recubrimiento anticorrosión o un recubrimiento de resina epoxi.y prolongar la vida útil del tanqueEl revestimiento también aumenta la resistencia al desgaste y a la corrosión del tanque, reduciendo los costes de mantenimiento debido a la corrosión.

Tratamiento por galvanizado:
Los vehículos de tanques de acero al carbono también se galvanizan a veces, especialmente cuando se usan en climas húmedos o marinos.El revestimiento galvanizado puede proporcionar una buena resistencia a la oxidación y la corrosión y es más duradero que el revestimiento pulverizado.

El anodizado:
Para el tanque de material de aleación de aluminio, por lo general adopta el tratamiento de anodización, este tratamiento puede hacer que la superficie de la aleación de aluminio forme una capa de capa protectora de óxido de aluminio,aumentar su resistencia a la corrosión, y este tratamiento no afectará el peso y la resistencia de la aleación de aluminio.

El revestimiento es anticorrosivo:
El interior de algunos camiones cisterna también está revestido con un material especial de revestimiento, como poliuretano, resina epoxi, etc., para proporcionar una protección adicional contra la corrosión.Este revestimiento puede resistir eficazmente el contacto directo entre el líquido y la pared interna del tanque, especialmente adecuado para el transporte de líquidos altamente corrosivos.

Paso 4 Resumir
El material y el tratamiento anticorrosión del cuerpo del tanque son factores importantes para garantizar la seguridad del transporte y prolongar la vida útil.:

El acero inoxidable (especialmente los modelos 304 y 316) tiene la mayor resistencia a la corrosión y es adecuado para el transporte de una variedad de aceites y productos químicos.
El acero al carbono tiene una fuerte resistencia estructural, pero una baja resistencia a la corrosión, por lo que requiere un tratamiento anticorrosivo adicional;
Las aleaciones de aluminio son ligeras y resistentes a la corrosión, adecuadas para algunos líquidos, pero son menos resistentes a líquidos altamente corrosivos.
El tratamiento anticorrosivo (como la pulverización de recubrimiento anticorrosivo, anodizado, revestimiento anticorrosivo, etc.) puede mejorar significativamente la vida útil y la seguridad de los camiones cisterna,garantizar que el aceite no cause fugas, contaminación u otros riesgos de seguridad debidos a la corrosión durante el transporte.

 

Especificación:

 

Punto de trabajo Unidad Parámetros
Nombre del producto   Semiremolque de 45 m3 con depósito de gasolina de tres ejes (CLW9404GYY)
Volumen de los hechos M3 45
El valor bruto de las actividades   47500
Peso del freno 9000
Dimensiones generales En el caso de los 12980×2500×3820
Número de ejes 3
Base de las ruedas Se trata de las siguientes:
Base de las vías Frente -
En la parte trasera 2040
Sobrepeso F/R En el caso de los - 2000
Especificación del neumático   10.00R20/8.25R20/1100R20, 12 unidades
El eje   El eje FUWA, capacidad 13T (BPW, YORK, SAF opcional)
Luz principal   Acero Q345B, altura 500 mm, parte superior 18 mm, parte inferior 18 mm, media 10 mm
Material de la cáscara del tanque Acero Q235A de 5 mm
Material de las placas de extremo Acero Q235A de 4 mm
Tabla anti-onda Forma corrugada de 4 mm
Placa de partición espesor: 4 mm
Agujero de alcantarillado Agujero de aluminio
Luz cruzada Clasificación de las aleaciones Q235
Válvula de fondo Tipo de mariposa
Forma del tanque Elíptica
Compartimientos Puede ser ajustable basado (300USD cada uno)
Válvula de descarga Cada compartimiento con una válvula tipo bola de 3 ′
Pasarela Placas antideslizantes
El alfiler del rey Tamaño: 50* (2'') o 90* (3,5*), Tipo: soldado o ensamblado
El tren de aterrizaje Función de un solo lado o doble lado, capacidad estática 28 toneladas
Apéndice 1 caja de herramientas, de 1,0 m de longitud
Eléctrico Luz trasera, reflector trasero, luz indicativa de giro, reflector lateral, luz de niebla, luz de la matrícula
Luces y reflectores 24 V, 7 líneas
El cableado Conector de aire estándar ISO, toma de enchufe de 7 pines de 24V
Suspensión Suspensión de resorte de hojas de 8 piezas de tres ejes con haz de ecualizador
Color, pintura y logotipo Por su petición
Período de producción 25 días hábiles después de la recepción del depósito

 

Aplicación:Ampliamente utilizado para el transporte de gasolina/petróleo/combustible.

Recarga de camión cisterna de aceite de aluminio de 45000L 0Recarga de camión cisterna de aceite de aluminio de 45000L 1

Recarga de camión cisterna de aceite de aluminio de 45000L 2

 

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Preguntas frecuentes

1Término del precio:FOB Shanghai, China o CIF o DAF, según las necesidades de los clientes.

 

2- Pago:30-50% de depósito después de la confirmación del pedido, el saldo debe pagarse antes de la entrega.

 

3Tiempo de entrega:Entre 15 y 20 días hábiles después de recibir el pago completo.

 

4Dirección estándar:Conducción a la izquierda, si necesita conducción a la derecha, por favor infórmenos, haremos un pedido especial para usted.

 

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